jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy esta diablita está un poco triste. Le han negado a mi mamita la oportunidad de visitarme. "Hoy no quiero estar lejos de la casa y el árbol" dice Silvio, y pienso mucho en eso estos días. Echo de menos mi matriz y me la han negado. Pero no merecen los "hacheros", "los delimitadores de las primaveras" que dejemos morir el sueño, así que no será ésta una entrada triste. De hecho, ahora que ha pasado el disgusto, la decepción, mi negación ante la conformidad, ahora que he hablado con mamá y la escuché tan positiva, puedo verlo todo con otra perspectiva y volver a lo mil veces dicho porque siempre es cierto: nada ocurre porque sí, todo tiene un fin mejor.


Es admirable la capacidad de recuperación que tenemos ante ataques tan violentos contra el amor, contra los buenos momentos que quieres permitirte y que no hacen daño a otros. Será la practicidad que heredé precisamente de mamá la que me salva de estar ahora sumergida en una frustración tan grande. Hay que mirar hacia el próximo punto ahora que este se desdibuja. Pasar la página y planear el próximo sueño.


Además, ante una tristeza se yergue una alegría y la de hoy es que tengo mi primer seguidor, a quien quiero oficialmente bienvenir! Poseedor de una pluma prodigiosa y cultivador de esperanzas. Cómplice de diabluras teatreras, gracias por sus ánimos!


Buenas noches a todos.

4 comentarios:

  1. Andesa, porque ya te tomo por personaje que anda". Siento lo que te está sucediendo. Por suerte, no eres única para comprender la anécdota, no estás sola entre tantas gente en espera de permisos. Cuelgo en la puerta de mi casa Prohibido-prohibir, y a ataco a los protagonistas que no han puesto el cuño, a los que impiden, a los que detienen, a los no-dioses que se creen demonios. A toda esa gente las menciono porque ya vez el daño que hacen a tu familia, a la mía, a la de muchos cubanos. Lo siento y continúa devorando palabras. Gracias por invitarme.

    ResponderEliminar
  2. YA TIENES DOS SEGUIDORES. SI ES FRUSTRANTE, NO HAY DERECHO.PERO ANTE LA IMPOTENCIA...LA POTENCIA DE TU PALABRA, DE TU VOZ.

    ResponderEliminar
  3. Andesa, las ausencias obligadas hacen que los tengas a todos dentro de ti. No dejes que nadie te quite esa presencia de todo lo que quieres en tus entranas.....

    ResponderEliminar