lunes, 22 de febrero de 2010

Tragar en seco!

Anoche tuve un choque de conciencia. Moría por defender mi pensamiento contra el fanatismo religioso, inquisitivo, oportunista, pero me contuvieron. Y sé que es una bendición tener una especie de Pepe Grillo en casa, que es mi amor, porque a veces puedo ser muy bocotas.

Pero también me queda la sensación de haber tenido delante un ejemplar perfecto de los que tantas aberraciones han cometido en nombre de Dios a lo largo de la historia, y no haber aprovechado la oportunidad para decirle algunas cosas muy concretas me pesará hasta que me muera. "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió".

4 comentarios:

  1. Tienes a quien salir, no hay ninguna duda de eso! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me conoces que estoy en contra de cualquier fanatismo, porque esa es arma en manos, creo yo, en gente de luz corta. Y cuando la gente se fanatiza con algo, se vuelve ciega. A estas alturas doy cuerda, esquivo, le sigo de largo y lo persigno, porque no vale la pena perder palabras con los sordos. Me parece muy sabio lo que hiciste, ya tendrás más adelante que volver a ponerlo en practica.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es cierto, amigo. Tengo que practicar la contensión, especialmente cuando se trata de personas que a estas alturas del partido dicen que John Próctor es un pecador y no un héroe, por favor, qué ha pasado con la evolución?

    ResponderEliminar
  4. Me pasan cosas parecidas de vez en cuando

    ResponderEliminar