martes, 9 de febrero de 2010

Mmmm...esteeee

Estoy sentada como tonta frente a la ventana de "entrada", con una enorme espectativa alrededor de mi blog. A pesar de ser de la generación bloggera, no tengo mucha cultura del ciberespacio. Nacida en La Habana y vivida en ella hasta hace dos años, no tuve mucha oportunidad de hacer vida en este mundo paralelo que es la internet. Y con la internet, digo, sus herramientas infinitas con las que nos hacemos eco en rincones que de otro modo serían inalcanzables.
Quiero que mis "diabluras" tengan un lugar donde mostrarse, un buzón donde dejarlas a cualquier persona curiosa que quiera compartirlas. Será también mi homenaje cotidiano a las personas que han dejado en mí su buena estrella y que me acompañan, como miles de conciencias, por mi vida.
Pero todo será mañana. Se me ha hecho tarde configurando, diseñando, vagando, y tengo un amor cabeceando en cama, entibiándome la almohada para un dulce sueño.

1 comentario:

  1. Querida Andesa, mira te diré con razón que escribes con mucha madera, con mucho carbón, con leña incendiaria. Yo sabía que tenías pluma en las manos y letras en los dientes. Ahora sigue abriendo tu corazón y marcalo en las entradas. Yo estoy en la blogósfera desde el 2008. He cacharreado como no te imaginas. Ya irás conociendo lo que te puede brindar el sitio, las cosas que con él podrás desahogar, exagerar o forzar de la realidad.

    ResponderEliminar